Implantes Dentales

Los Implantes Dentales son objetos diseñados para sustituir la Raíz del diente perdido, o ausentes. Son una especie de “raíz artificial” que se colocan en los huesos de la mandíbula. Están fabricados de titanio, un material inocuo, que es capaz de integrarse al hueso, de forma totalmente natural  y compatible.

Luego se colocará sobre ellos una prótesis dental que tendrá una firmeza semejante a la de un diente natural.

La prótesis también es de titanio, y permitirá  unir el implante dental, ya integrado en el hueso, a la corona que se colocará en la parte superior del implante dental. Así se simulará el diente tanto en su aspecto estético como funcional.

Gracias a estos componentes artificiales, los pacientes pueden reemplazar los dientes perdidos y volver así a tener su dentadura completa, sana y funcional desde el punto de vista estético como desde un punto de vista médico-orgánico.

El implante se realiza mediante una pequeña incisión poco invasiva en la encía, pero gracias a los avances tecnológicos en la implantología, existe hoy en día la posibilidad de realizar la colocación de implantes dentales inmediatos y sin cirugía.

En Clínica Dental Stomas, garantizamos a nuestros pacientes de Campillos, la máxima calidad en nuestros tratamientos, por la tecnología que utilizamos y por los materiales que elegimos.
Dependiendo del caso utilizaremos el método más adecuado para el éxito completo del implante. Gracias a nuestra experiencia tenemos la capacidad de resolver los casos más difíciles de forma segura.

Contacto